Exhiben hipocresía de Lilly Téllez tras recordar su amistad con Claudia Pavlovich.
- Redacción/Más Mexicanos Que Nunca
- 9 ago
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 ago

Luego de que la senadora del PAN, Lilly Téllez, lanzara una dura crítica contra el nombramiento de Claudia Pavlovich como embajadora de México en Panamá, usuarios de redes sociales han recordado la amistad que ambas mantuvieron años atrás, cuando la hoy legisladora reconocía públicamente su cercanía con la exgobernadora de Sonora.
En días recientes, Téllez arremetió contra Pavlovich al considerar que su nombramiento como embajadora es un acto de impunidad y una ofensa a las víctimas del incendio de la Guardería ABC.
“Es un insulto, es una burla, es pisotear la memoria de las víctimas de la guardería ABC, darle un premio a quien defendió a los dueños”, expresó en tribuna.
Además, llamó “corrupta” a Pavlovich y acusó al gobierno de Morena de protegerla pese a los señalamientos en su contra por desvío de recursos durante su gestión como mandataria estatal.
Asimismo, Téllez cuestionó directamente a la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien tachó de “hipócrita” por premiar con una embajada a una exgobernadora señalada por presunta corrupción.
Reviven amistad entre Lilly Téllez y Claudia Pavlovich
Tras los señalamientos de la legisladora, internautas han retomado entrevistas y declaraciones públicas de 2018, cuando Lilly Téllez era senadora por Morena y se manifestaba abiertamente a favor de trabajar “de la mano” con Claudia Pavlovich por el bienestar de Sonora.
En ese entonces, Téllez narró que ambas mantenían una relación cercana desde la infancia y que incluso sus familias compartían lazos de amistad.
“Claudia y yo nos conocemos prácticamente desde que nacimos y siempre hemos compartido una amistad y una cercanía. Por supuesto, cuando llegué al Senado, dije que iba a trabajar de la mano con ella para sacar adelante a nuestro estado”, expresó.
Redes exhiben hipocresía de Lilly Téllez con Pavlovich
Usuarios de redes sociales no tardaron en señalar la contradicción entre su amistad y las actuales descalificaciones en contra de Pavlovich.
Internautas atribuyeron este comportamiento a su afiliación política.
Sin embargo, hubo quienes disintieron, al señalar que la hipocresía es su marca personal, sin importar el partido al que esté afiliada.
Y le recordaron que, si puede señalar la responsabilidad de Adán Augusto en el caso de Hernán Bermúdez, debe reconocer la propia en el caso de Pavlovich.
Otros internautas jugaron con su imagen al “disfrazarla” como una payasa que únicamente da voz a los intereses de Estados Unidos.
Algunos más señalaron la traición de Téllez contra alguien a quien hasta hace poco llamaba su amiga.
Y mencionaron que no hay palabras ante ese nivel de deslealtad.
El único sustantivo para describir el comportamiento de Téllez, según los internautas, es hipocresía.




Comentarios