Lady Racista se disculpa tras insultar a policía: “fue un error, lo lamento”
- Redacción/Más Mexicanos Que Nunca
- 9 jul
- 2 Min. de lectura

Después de hacerse viral por un video en el que insulta a un policía de la Ciudad de México, la actriz y modelo Ximena Pichel, identificada en redes sociales como Lady Racista, ofreció una disculpa pública mediante un comunicado difundido este miércoles.
En el mensaje, la mujer, cuyo país de origen es Argentina, reconoció la gravedad de sus palabras y se mostró arrepentida por la agresión contra el oficial y las personas que se sintieron ofendidas por su comportamiento.
“Soy plenamente consciente de la gravedad de mis palabras y sé que lo que dije estuvo mal… No hay justificación para expresiones que hieren, dividen y discriminan… Fue un error que asumo con responsabilidad”.
Lady Racista ofrece disculpa pública
En su mensaje, Ximena Pichel aseguró que no busca lástima ni justificaciones, y que este episodio no la define por completo como persona; también afirmó estar comprometida con aprender y reparar el daño ocasionado al oficial.
“No busco compasión ni excusas… Tampoco me tiro al piso… Lo que busco es transformar este momento en un punto de partida para crecer y demostrar que los errores no nos definen si tenemos la voluntad de enmendarlos con acciones reales”.
Por otro lado, la mujer nombrada Lady Racista agradeció a quienes la confrontaron por su conducta y se dirigió directamente al policía, mismo que agredió cuando este intentó multarla debido a que se estacionó en un lugar prohibido.
“A la persona que ofendí directamente, le pido perdón con honestidad… A quienes se sintieron heridos o decepcionados por mí, también les ofrezco mi disculpa más genuina”.
Difunden nuevo video de #LadyRacista insultando a guardia
Horas antes de la publicación de su disculpa, un segundo video protagonizado por Lady Racista comenzó a circular en redes sociales. Esta vez, se le observa agrediendo verbalmente a una guardia de seguridad que se negó a abrirle la puerta de acceso a un condominio.
La grabación, difundida por el periodista Carlos Jiménez, muestra a la actriz furiosa, lanzando múltiples insultos y clasismos; incluso se le observa arrebatarle el celular a la trabajadora mientras continúa gritando desesperadamente.
“Esta es mi puta puerta, pendeja, porque yo tengo un departamento aquí… Ya me tienes hasta la verga, maldita de mierda… Sentados ahí con los putos audífonos en lugar de abrir la puta puerta, imbécil… No le voy a dar nada, cuando me abra la puerta, se lo doy… Órale, porque esta pinchee, gata de mierda”.




Comentarios