top of page
  • Facebook
MA__BANNER SUPERIOR 970X90.jpg

Trump defiende a Sydney Sweeney por polémico anuncio y arremete contra Taylor Swift

  • Redacción/Más Mexicanos Que Nunca
  • 5 ago
  • 2 Min. de lectura
Donald Trump respaldó la polémica campaña publicitaria protagonizada por Sydney Sweeney, considerada como "supremacista", y de paso recordó que "odia" a Taylor Swift.
Donald Trump respaldó la polémica campaña publicitaria protagonizada por Sydney Sweeney, considerada como "supremacista", y de paso recordó que "odia" a Taylor Swift.

El Presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, afirmó ayer que el polémico comercial protagonizado por Sydney Sweeney, el cual fue calificado como "supremacista", es "el más caliente" que existe, y aprovechó para arremeter contra la famosa cantante Taylor Swift, a quien criticó por su postura progresista.


A través de una publicación en su cuenta de Truth Social, el mandatario estadounidense destacó que la actriz está registrada en el Partido Republicano y aseguró que la campaña publicitaria que encabezó para la marca American Eagle ha sido todo un éxito.


"Sydney Sweeney, una republicana registrada, tiene el anuncio 'MÁS CALIENTE' que existe. Es para American Eagle y los jeans están 'volando de los estantes'. ¡Ve por ellos, Sydney!", escribió Trump.

La polémica en torno a la campaña publicitaria protagonizada por la actriz surgió a raíz de que en los anuncios se utiliza el eslogan "Sydney Sweeney has great jeans" (que en español se traduce como "Sydney Sweeney tiene unos pantalones fantásticos"), mismo que muchas personas interpretaron como un juego de palabras para hacer referencia a "genes", palabra que en inglés suena igual que "jeans".


Por lo anterior, hubo quienes consideraron que el mensaje enviado por la marca American Eagle tenía una connotación "supremacista", ya que la frase puede interpretarse como "Sydney Sweeney tiene unos genes fantásticos". También han mencionado que la celebridad es una mujer caucásica, rubia y con ojos azules.


Luego del escándalo, la marca de ropa compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que su campaña publicitaria sólo se trata de los jeans, por lo que descartó que el eslogan de su campaña tenga un significado oculto.


Trump recuerda su odio hacia Taylor Swift


En la misma publicación en la que Trump manifestó su apoyo a Sydney Sweeney, el Presidente estadounidense aprovechó para recordar su odio hacia Taylor Swift, a quien calificó como una "cantante woke" (término que se utiliza para referirse a las personas que están a favor de las causas sociales).


A su vez, afirmó que después de declarar públicamente que la "odia", muchas personas le dieron la espalda a la intérprete, motivo por el que incluso fue abucheada cuando apareció en el Super Bowl.


"Sólo miren a la cantante woke, Taylor Swift. Desde que alerté al mundo sobre lo que ella era al decir que en VERDAD no la soporto (¡ODIO!). Fue abucheada y expulsada del Super Bowl", publicó Trump en redes.

Comentarios


bottom of page